N & L Perú sombra

Especialistas en logística empresarial
en Los Olivos

Misión y visión

En N & L Perú somos especialistas en logística empresarial y para eventos. Tenemos expertos al servicio permanente de nuestros clientes y trabajamos con equipos y transporte de última generación.

Misión

Asesorar, facilitar, colaborar y optimizar las actividades de nuestros socios de negocios, a través de la ejecución, control y mejora continua de nuestros procesos, brindando personal permanentemente capacitado, equipos y unidades que cumplan los más altos estándares de calidad, que garanticen una correcta y adecuada rentabilidad; así mismo, identificarnos como empresa y obtener el respeto en cada uno de nuestros servicios.

Visión

Brindar un excelente servicio, exceder expectativas y lograr posicionarnos como la empresa preferida para cada cliente a nivel nacional, para el desarrollo de cada una de las actividades de nuestros socios de negocios.

Nuestras principales fortalezas:
 
  • Trabajamos con personal especializado para cada una de las actividades a las que nos dedicamos, como: transporte de personal, maquila y almacenaje, seguridad, envíos a provincia y otros, nuestro personal está capacitado y debidamente actualizado; asimismo, ayudamos en la ejecución y solución de sus problemas.
  • Nos comprometemos, cada uno de los miembros de N & L Perú, con los objetivos de nuestros servicios a nuestros clientes, quienes nos confían sus requerimientos para que queden conformes y contentos con el servicio de N & L Perú.
  • Estamos en permanente interacción con nuestros clientes, a quienes mantenemos informados de forma periódica sobre los avances y logros alcanzados durante el desarrollo del servicio, a través de un monitoreo permanente desde nuestra central de tráfico.
  • Tenemos el equipamiento y la capacidad para ofrecerle la seguridad de una labor bien hecha.

Contamos con sistema de Kardex para controlar sus productos y ofrecerle compelta seguridad. Tenemos unidades de transporte equipadas y de última generación como autos, camiones, furgón y van. Nuestra área de almacenaje es amplia y con distribuciones estratégicas para asegurar correctamente su mercancía.

N & L Perú sistema kardex
N & L Perú vehiculos

En nuestra empresa trabajamos con los medios de comunicación más óptimos para dar información rápida y oportuna a los clientes. Trabajamos con implementos de seguridad en excelentes condiciones y altos estándares de calidad en vestimenta, materiales y personal.

Llámenos para asesorarlo con especialistas en el distrito de Los Olivos.
N & L Perú imágenes de contacto

Ubicación

Dirección:
LOS OLIVOS, LIMA (Lima)
Teléfono:
(01) 604-8359